domingo, 5 de febrero de 2012







EL PARAISO TERRENAL


Jesús mismo lo dijo "...MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO..."   Cuando estuvo en esta Tierra él hizo una pequeña demostración de lo que hará a gran escala cuando pronto obtenga el poder y el control absoluto de este planeta arruinado, corrupto y mal administrado: Jesús de Nazareth resucitó muertos, dió vista a los ciegos, destapó los oídos de los sordos, dió de comer a miles creando alimento con sus propias manos --multiplicación de los panes y los peces--, caminó sobre las aguas, curó toda clase de enfermedades y dolencias y también a leprosos, paralíticos, mancos, rencos, endemoniados, etc. y prometió volver con más poder para transformar nuestra Tierra en un hermoso paraíso exento de pobreza y de miseria, donde habrá vida sin fin, alimento sin fin y vivienda para todos, sin enfermedades, ni guerras, ni conflictos, ni confusión, habrá paz en abundancia, justicia, armonía, salud y seguridad, y los animales feroces ya no le harán ningún daño a los hombres ni a sus hijos.  
Para vivir allí solo  necesitas cumplir los mandamientos de Dios descritos en el Nuevo Testamento de la Sagrada Biblia y serás premiado viendo de regreso a la vida a tus seres queridos que han muerto.


En ese paraíso terrenal global Dios hará que el hombre llegue a ser perfecto física y espiritualmente, allí nadie dirá "QUÉ FEO SOY"  


Además, millones que hoy viven no morirán jamás, sobrevivirán a la destrucción o barrida global que se aproxima llamada ARMAGEDON.


¿Demasiado bueno para creerlo? ... mira esto:


La resurrección de Lázaro


Los peores enemigos de la HUMANIDAD :


El Diablo y los demonios forman parte de nuestra vida cotidiana, hay que lidiar constantemente contra ellos; si te descuidas te arruinan, debes obedecer ciertas reglas para mantenerlos alejados, fuera de su radio de acción.  


Son como los microbios, los virus o las bacterias que no podemos ver pero que sabemos que están allí en alguna parte y pueden meterse en tu organismo y causarte mucho daño, principalmente en tu mente y en tu corazón.  


La actividad paranormal o fantasmal y los extraños sucesos inexplicables que reportan millones de personas alrededor del mundo son prueba tangible de la existencia de estas poderosas criaturas que para no ser descubiertas fingen ser los espiritus de las personas muertas y hasta imitan a la perfección sus voces y sus apariencias físicas; tal como eran cuando estaban vivas, pero no se dejen engañar.


El Diablo y los demonios fueron ángeles que sirvieron y obedecieron a Dios durante un tiempo pero luego se rebelaron contra Él,  lo traicionaron, he aquí las reglas que debemos obedecer para que el Diablo y sus demonios se mantengan alejados y evitar su nefasta influencia que puede producir enfermedades mentales, físicas, espirituales o psicológicas letales :


El poder de Satanás


 Abandóne estos vicios o costumbres anti-bíblicas


Obligaciones del Cristiano


No permitas que ideologías corruptas te alejen de Dios


EL BAUTISMO


El bautismo es un acto de sumisión, rendición sublime, reflexión, redención, aceptación, humillación y humildad que se le exige a todo aquél que acepta a Cristo Jesús como su MESÍAS y redentor, como su salvador.   El bautismo es símbolo de arrepentimiento; de que tú, a partir de ese momento, tratarás de no pecar y que cumplirás los mandamientos de Dios y que harás lo posible por seguir los consejos mandatos y leyes que exige el Nuevo Testamento de la Biblia.  El bautismo significa inmersión en agua.  Se debe hacer de la manera correcta.


Para eso deberás estudiar la Biblia con entendidos en la materia, expertos en el NUEVO TESTAMENTO de la Biblia que te orienten y eduquen al respecto.  Toda persona que se bautiza experimenta mucho gozo y felicidad y se siente más poderosa y determinada que aquellas personas que no obedecen este obligatorio requisito para salvación.  


En el CATOLICISMO el bautismo de bebés o niños es incorrecto, ilegal, absurdo, ridículo y es nulo, no sierve.  Los bebés no tienen de qué arrepentirse.  Mejor asegúrate


El bautismo correcto 


Si necesitas ayuda:  La recibirás gratis, en cualquier idioma en cualquier parte del mundo a cualquier hora. 
----------------
Si te bautízas recibirás más respaldo y ayuda de Dios para afrontar los ataques sigilosos de SATANÁS el Diablo y sus demonios
----------------------
No te equivoques, no todas las organizaciones y sectas de la Cristiandad serán aprobadas por Dios :


La mayoría de las sectas evangelicas contienen, como en toda Iglesia, secta o religion, gente q no puede procesar bien la información biblica q reciben, no pueden llevar a la práctica todas las Leyes de Dios, cumplen unas y fallan en otras. Por fuera parecen mansos corderitos y por dentro están contaminados con prácticas mundanas y con rituales, costumbres o doctrinas paganas. 


Hay una forma muy facil de saberlo. Jesucristo dijo "por sus frutos los conocereís", esto quiere decir que los malos y los buenos se destacan por sus frutos, ya sea fruto podrido o su fruto bueno. Estamos hablando de buenas o malas actitudes o acciones.


Ya hemos dicho que NO todos los que asisten a iglesias, templos, congregaciones, reuniones, basílicas, catedrales, mezquitas, sinagogas, sectas, grupos o que viven en comunidades religiosas separadas del vulgo o del mundo etc van a pasar vivos por la guerra del gran Juicio o Guerra del Armagedon que ocurrirá pronto y que será inevitable. Solamente akellos que cumplan hasta el final con los mandamientos, consejos y leyes de Dios que están registrados en la Sagrada Biblia. "El hábito no hace al monge" --dice un popular refrán. 


Y Cristo Jesús afirmó "son muchos los llamados y pocos los escogidos". Veamos que más dijo Cristo al respecto:
"13 ”Entren por la puerta angosta; porque ancho y espacioso es el camino que conduce a la destrucción, y muchos son los que entran por él; 14 mientras que angosta es la puerta y estrecho el camino que conduce a la vida, y pocos son los que la hallan.
15 ”Guárdense de los falsos profetas que vienen a ustedes en ropa de oveja, pero por dentro son lobos voraces. 16 Por sus frutos los reconocerán. Nunca se recogen uvas de espinos o higos de cardos, ¿verdad? 17 Así mismo, todo árbol bueno produce fruto excelente, pero todo árbol podrido produce fruto inservible; 18 un árbol bueno no puede dar fruto inservible, ni puede un árbol podrido producir fruto excelente. 19 Todo árbol que no produce fruto excelente llega a ser cortado y echado al fuego. 20 Realmente, pues, por sus frutos reconocerán a aquellos [hombres].
21 ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.
24 ”Por lo tanto, a todo el que oye estos dichos míos y los hace se le asemejará a un varón discreto, que edificó su casa sobre la masa rocosa. 25 Y descendió la lluvia y vinieron las inundaciones y soplaron los vientos y dieron con ímpetu contra aquella casa, pero no se hundió, porque había sido fundada sobre la masa rocosa. 26 Además, a todo el que oye estos dichos míos y no los hace se le asemejará a un varón necio, que edificó su casa sobre la arena. 27 Y descendió la lluvia y vinieron las inundaciones y soplaron los vientos y dieron contra aquella casa, y se hundió, y fue grande su desplome”.
28 Ahora bien, cuando Jesús terminó estos dichos, el efecto fue que las muchedumbres quedaron atónitas por su modo de enseñar; 29 porque les enseñaba como persona que tiene autoridad, y no como sus escribas." - Mateo 7:13-29


Los hombres alejados de las Leyes de Dios han fracasado


Muchos de ellos fueron entrenados y educados para odiar las religiones, algunos son ateos, comunistas, socialistas, debido a que la mayoría de las religiones no sirven para nada, de eso no hay duda.
Pero el cristianismo se esmera por cumplir las Leyes consejos y mandatos de Dios que están en la Biblia y ellos viven mejor y son los mejores ciudadanos; sueño de todo politico, pues éstos buscan gobernar sobre personas mansas, tranquilas, no violentas y obedientes a las leyes sociales y civiles. Otras religiones proliferan y se estancan en la pobreza y la miseria, causando vandalismo, contaminacion y destrucción ambiental, exceso de población mediocre, inmoralidad sexual, crimen y abusos. La pobreza produce codicia, envidia, ambición y avaricia y genera el crimen.


El liberalismo tampoco a dejado buenos frutos, su anarquía es bien conocida.


La Biblia muestra q los frutos del espíritu de Dios son "amor, gozo, paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe, apacibilidad y control de uno mismo" y estos "pastores" realmente no parecen reflejar estos frutos. En esos cultos la gente brinca, grita, canta, se caen víctimas de hipnosis colectiva, marchan, danzan, bailan, se enloquecen... ese no es el espíritu de Dios. No muestran mansedumbre.


El sectarismo en las iglesias evangelicas es descomunal y siguen proliferando pues es un negocio, han comercializado el evangelio de Cristo de tal manera q hay abusos, ignorancia y rituales anti-biblicos. Inclusive allí hay ateos, socialistas, judios, oportunistas, ecepticos y libertinos q se hacen pasar p pastores para hacerse ricos. 


Algunas de estas iglesias cobran el diezmo, etc., o hacen recolectas y exigen algunas contribuciones q son casi obligatorias y hacen préstamos con intereses, etc. Muchos de esos milagros son fraudulentos


Rechazar las Leyes, consejos y mandatos de Dios lleva al colapso y al desastre.

No hay comentarios: